Noticias sobre "Evangélicos en las Cárceles"



Farkas visita la cárcel: Dona 50 millones a reos evangélicos

Farkas visita la cárcel: Dona 50 millones a reos evangélicos El empresario Leonardo Farkas concurrió este jueves a la ex Penitenciaría de Santiago para ver las obras de remodelación de la galería 12 y las calles 9 y 4, habitadas por reos evangélicos.

En el edificio de la calle Pedro Montt, en Santiago Centro, habitan más de 3 mil internos que profesan la fe
evangélica. Según informa “La Cuarta”, Farkas derivó una donación de $50 millones para las remodelaciones que se están haciendo en el recinto.

CERÁMICAS Y AGUA CALIENTE

Según “diario pop” la donación del también hombre orquesta está destinada mayormente a los pabellones de los reos evangélicos, aunque también favorecerán a otros centros carcelarios.
Lea más

En Dios está la fuerza

En Dios está la fuerza Pastor de la Congregación de Las Acacias y presidente del Consejo Evangélico de Venezuela. Entrevistado de lujo por su formación, su fe, su dedicación y por la importancia que ocupa en Venezuela la Iglesia Evangélica, tanto como la Católica y la Judía.

-Pastor Olson, ¿cuál es la diferencia ente la Iglesia Católica y la Evangélica? ­

-Es distinta a la Iglesia Católica Romana, que es una organización eclesiástica, jerárquica, llegan a su unidad en la persona del Papa y del cuerpo de los cardenales y rinden allí su pacto de lealtad y su disciplina de vida, mientras que en el mundo evangélico cada congregación se llama Iglesia. Jamás seremos un sistema jerárquico porque a pesar de que haya agrupaciones de congregaciones, también hay múltiple agrupaciones pentecostales que tienen su propio matiz, pero todo el mundo evangélico tiene el mismo credo, las mismas declaraciones de fe. Soy presidente del Consejo, pero no tengo injerencia gubernamental sobre las congregaciones individuales y las asociaciones.
Lea más