Noticias sobre "Evangélicos y Droga"



Pullaro fue reconocido por iglesia evangélica

Pullaro fue reconocido por iglesia evangélica Por su tarea en la lucha contra la droga, el diputado provincial Maximiliano Pullaro fue reconocido por la iglesia evangélica Maranata de Melincué donde recibió una biblia de regalo.

Luego fue invitado al atril para contar su experiencia y sus concejos para terminar con el flagelo de droga en la región. El joven legislador se mostró muy sorprendido y agradeció la recepción, al tiempo que se comprometió a continuar denunciando a quienes comercialicen estupefacientes y a generar instancias para la tarea de prevención.
Lea más

Católicos y evangélicos, contra la legalización de la mariguana

El tema de la posible legalización de la mariguana provoca diferencias de opiniones en las religiones de la ciudad, pese a que coinciden en que no es necesaria la certificación de las drogas en el país, indican que los posibles beneficios que se alegan a favor de este acto aún no han sido probados por especialistas.

José Juan Sánchez, vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, señaló que la Iglesia católica se manifiesta en contra de la legalización de la mariguana, debido a que esta no es la solución para las circunstancias críticas en las que se encuentra el país actualmente.

“Hemos visto cómo ese ambiente de drogadicción y narcotráfico está causando tristeza y desolación en las familias, con esto estaríamos entregándonos porque no podemos con el monstruo”, expresó.

Aseguró que la Iglesia no puede llegar al pacto, debido a que no se puede negociar con el mal, la injusticia y la droga es una realidad que conecta a las personas con estructuras de egoísmo, injusticia y autodestrucción.
Lea más

Polémica causa un pastor que aparece “inhalando” la Biblia como si fuera droga

El pastor Lúcio Barreto, conocido como “Lucinho”, publicó una foto en la que aparece oliendo la Biblia pero de una forma cómo si estuviera inhalando con su nariz cocaína. El objetivo del joven pastor era invitar a los jóvenes a un culto en la Iglesia Misión Evangélica en Praia da Costa, en Vila Velha, Espírito Santo. Pero la comparación de Las Sagradas Escrituras con drogas, ha desatado la polémica en las redes sociales.

Barreto está ligado a la Iglesia Bautista da Lagoinha, en Belo Horizonte, y que desde hace año realiza en Vila Velha cultos llamados: “Miércoles Locos por Jesús”. La iglesia dice que unos 1,500 jóvenes por semana asisten al evento que empieza desde las 20 horas y termina a las 22 horas.
Lea más

En Dios está la fuerza

En Dios está la fuerza Pastor de la Congregación de Las Acacias y presidente del Consejo Evangélico de Venezuela. Entrevistado de lujo por su formación, su fe, su dedicación y por la importancia que ocupa en Venezuela la Iglesia Evangélica, tanto como la Católica y la Judía.

-Pastor Olson, ¿cuál es la diferencia ente la Iglesia Católica y la Evangélica? ­

-Es distinta a la Iglesia Católica Romana, que es una organización eclesiástica, jerárquica, llegan a su unidad en la persona del Papa y del cuerpo de los cardenales y rinden allí su pacto de lealtad y su disciplina de vida, mientras que en el mundo evangélico cada congregación se llama Iglesia. Jamás seremos un sistema jerárquico porque a pesar de que haya agrupaciones de congregaciones, también hay múltiple agrupaciones pentecostales que tienen su propio matiz, pero todo el mundo evangélico tiene el mismo credo, las mismas declaraciones de fe. Soy presidente del Consejo, pero no tengo injerencia gubernamental sobre las congregaciones individuales y las asociaciones.
Lea más