Noticias sobre "Falsos Evangélicos"



Enjuician a falsa profeta que estafó a miles de evangélicos colombianos

María Elvia Rodelo Zambrano, una mujer con rasgos de indígenas que estafó a miles de colombianos está bajo juicio por los delitos de estafa y enriquecimiento ilícito.

Según el diario colombiano Magangue Hoy, manifestó a pastores y comerciantes de poblaciones de diez departamentos de Colombia que ella era portadora de una herencia calculada en 4.

5 billones de pesos, pero el testamento tenía una cláusula que decía que para hacerse acreedora a esta fortuna, tenía que entregar la mitad para obras sociales.

Fue así como muchos evangélicos ingenuos vendieron sus casas, fincas, ganado y vehículos, para entregarle a esta mujer fuertes sumas de dinero, que supuestamente iba a destinar al pago de impuestos y abogados para poder repartir la herencia.

El fiscal del caso, Pedro Prada, señaló que la mujer les decía a los pastores que por cada millón de pesos que ellos aportaran, recibirían 30 millones. Les decía, inclusive, que los ceros a la derecha no cambian en los cheques que recibirían una vez entregaran sus aportes.
Lea más