Noticias sobre "Música evangélica"



Mezcla músical solidaria de la Iglesia Evangélica – Diario de Almería

El concierto que viene celebrando todos los años la Iglesia Evangélica de Vicar en colaboración con el Area de Cultura del Ayuntamiento vicario, tendrá lugar el próximo sábado 20 de abril a las 21:00 horas en el Teatro-Auditorio “Ciudad de Vicar”, cumpliendo ya su séptima edición.

Cada año la Iglesia Evangélica de Vícar intenta ofrecer un programa diferente y ameno, como ocurrió hace tres años con la actuación del Coro “Andalusgospel” que consiguió emocionar a los visitantes y hacerles participar cantando y moverse a ritmo de la música.

En este sentido hay que recordar que hace dos años no se celebró ningún concierto por motivos económicos, y el año pasado fueron los músicos locales bajo la dirección de Rubén Tortosa (de Vícar) quienes brindaron un concierto que también resultó muy impactante.
Lea más

Concierto cristiano

Las bandas musicales cristianas Hora Zero, Monte de Sión, Standarte y Miguel Molina, realizarán el domingo 17 de febrero, a las 6 de la tarde, “el gran concierto”. La actividad, se hará en la plazoleta del Centro cultural Raúl Gómez Jattin con el ánimo de dedicarle un día musical y de alabanzas a Dios. “Invitamos a todos los que les guste la música cristiana y góspel a este evento espiritual en el que esperamos la asistencia de unas 2 mil o 3 mil personas”, dijeron los organizadores. Lea más

Festival de Bandas de Rock Cristiano Desafío 2012

Se llevará a cabo el próximo sábado

Tras su exitosa “previa” del mes de noviembre, el próximo sábado 22 de diciembre se realizará en Berazategui el Festival de Bandas de Rock Cristiano Desafío 2012 – Un Festival Diferente, tercera edición del ciclo que desde hace dos años organizan al aire libre jóvenes de diversas iglesias evangélicas de nuestro distrito, y que en esta oportunidad contará con la presentación en vivo de la prestigiosa banda Rescate, encargada de cerrar el espectáculo, y de los grupos Algo que decir, El Canal, Corto Plazo y Eclipse, que actuarán de 17 a 24 con acceso libre y gratuito. Auspiciado por la Secretaría de Cultura y Educación local, la Dirección de Juventud y Jóvenes Cristianos de Berazategui, el festival comenzará a las 14 en la Plaza del Libertador General San Martín, ubicada en calle 148 entre 6 y7, con una jornada recreativa para niños y charlas dirigidas a toda la familia.Asimismo, el encuentro contará con la participación de más de 30 jóvenes de diferentes iglesias, quienes interpretarán canciones de Navidad y la presencia de una intérprete de sordomudos, que se encargará de transmitir los mensajes de cada una de las bandas. Lea más

Influencia de la música urbana en jóvenes cristianos

Los que ya hemos pasado por la etapa de la juventud sabemos que está llena de retos, conflictos y decisiones que en ocasiones nos llevan a cometer errores que cargamos con las consecuencias el resto de nuestras vidas.

En los últimos diez años se ha hecho popular un género musical en las iglesias que parece no perder fuerza a pesar de que así muchos lo hubieran asegurado. Se trata del género de la música urbana, que en algunos lugares le llaman reggaetón cristiano.

Aunque en la pasada década fueron muchos sino cientos de reguetoneros cristianos que salieron al mundo a llevar el mensaje de salvación por medio de este estilo musical, hoy día sólo quedan un puñado de esos misioneros urbanos.
Lea más

Marcos Witt, Latin Grammy al ‘mejor álbum cristiano en español’

La tarde de este jueves 15 de noviembre, Marcos Witt fue galardonado con el prestigioso Latin GRAMMY de la Academia Latina de la Grabación (LARAS) en la categoría «Mejor álbum cristiano (en español)», por su más reciente producción discográfica, «25 Concierto Conmemorativo».

El premio fue entregado a Marcos Witt por Milly Quezada, en Las Vegas, Nevada, durante la ceremonia previa a la transmisión en vivo de la XIII Entrega Anual del Latin GRAMMY, momento en el que tradicionalmente se entregan los galardones para esta y otras categorías.

En un emotivo momento, Marcos —junto con músicos de su banda— se aproximó andando muy lentamente por el escenario (apenas hace una semana que comenzó a caminar tras el accidente en el que se fracturó ambos tobillos, el pasado septiembre).
Lea más

Cantante cristiano Jesús Adrián Romero lanza nuevo disco Soplando Vida

El cantante mexicano Jesus Adrián Romero se encuentra actualmente promoviendo su último disco, titulado Soplando Vida y que contiene temas inspiracionales sobre el ministerio cristiano.

El disco fue producido por Vastago Producciones y entre sus once temas se encuentran “Vengo a vender,” “Hasta acabar mi viaje,” y el tema que le da el nombre al disco “Soplando Vida.”

En esta producción, Romero, quien nación en Sonora, México, cuenta con la colaboración de otros cantantes, como Ray Alonso y Rocío Cáceres.

Según un comunicado de prensa de Vastago Producciones, el disco intenta comunicar la labor de misioneros que a través de sus diferentes talentos ayudan en su comunidad.

“Hay un ejército ‘soplando vida,’ a través del mundo, soplan vida en hospitales y orfanatorios, en escuelas y hogares de ancianos. Muchos de ellos son misioneros que llevan pan y vida a los lugares más recónditos del mundo, otros son líderes de iglesias y comunidades, y muchos soplan vida a través de su música y sus conciertos,” se lee en el comunicado.
Lea más

Campaña realizó Asamblea Pentecostal Caribeña de Venezuela

Con un ciclo de conferencias, música especial del grupo de adoración de la iglesia Jesucristo es el Señor, el coro infantil Lluvia de Bendición y obras de teatro se realizó la bendecida campaña de avivamiento de la Asamblea Pentecostal Caribeña, en Castillito, entre el 25 y 30 de junio.

La campaña tuvo como tema central Jesucristo vino a libertar a los cautivos, hábilmente dirigido por la pastora Alida Rivas, fundadora de ese ministerio, quien relató su testimonio tocando el tema del rechazo de la familia, también predicaron los pastores Ernest, Maira Vallenilla y la profesora María Paredes, quienes enfocaron cómo mejorar la vida de la familia, con más compromiso con Dios y el prójimo que contribuya a mejorar la salud moral del pueblo.
Lea más