Noticias del tema "Evangélicos y Deportes"



Kaká abandona la Iglesia Evangélica

Kaká abandona la Iglesia Evangélica Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká, vuelva a enfrentarse a un verano de rumores tras su mediocre temporada en el Real Madrid y la primera decisión que ha tomado ha sido dejar a un lado la Iglesia Evangélica, según elconfidencial.com.

Desde su llegada al Real Madrid, en todos los veranos se ha repetido la tónica en la vida de Kaká: rumores de su posible salida que no fraguan por la elevada ficha del jugador brasileño (diez millones de euros limpios por temporada).

Un año más, nuevos equipos vuelva a mostrar su interés por hacerse con el centrocampista. Las últimas informaciones apuntan al Corinthians y al Arsenal de Wenger. En Brasil mantiene un gran cartel y la llegada de dinero a los equipos más punteros ha provocado la vuelta de algunas estrellas al Brasileirao. A pesar de su decisión religiosa no parece cambiar de parecer en cuanto a sus honorarios, motivo que ahuyenta posibles compradores. El Real Madrid se ha mostrado dispuesto a negociar pero su ficha ha supuesto hasta ahora un muro infranqueable.
leer más

La iglesia de la pelea, un documental de la unión entre artes marciales y fe

Este interesante filme dirigido por el ganador del Oscar, Daniel Junge, trata de explorar la extraña relación entre el cristianismo evangélico y las salvajes lucha en jaula. La película se centra principalmente en el Pastor Pablo Burress, su iglesia de la Trinidad y su escuela de artes marciales.

La controvertida película todavía se encuentra en producción, pero el tráiler ya fue subido a Internet, causando un gran revuelo. Y las primeras críticas no se hicieron esperar: “¿Puedes amar a tu prójimo como a ti mismo, y al mismo tiempo darle un rodillazo en el cara tan duro como puedas?”, se pregunta la gente.
leer más