Noticias del tema "Evangélicos y Economía"



Empresa ofrece a evangélicos seguro de vida “100% Jesús”

Los evangélicos que quieren proteger sus casas o incluso hacer un seguro de vida y asistencia funeraria pueden contar con el seguro “100% Jesús” que ofrece todos estos beneficios con cuotas mensuales de R $ 24,90.

La compañía que ha creado este seguro es Invest Grup Empreendimentos e Participações de Blumenau (SC), el responsable es el empresario cristiano evangélico Cavalcanti que vende agua mineral 100% Jesús.

El vínculo entre la marca y la Iglesia Mundial del Poder de Dios no ha sido revelado, pero en 2009 Valdemiro Santiago ya estaba interesado en el agua mineral y también indicó que el producto mencionado consigna el lema de “hidratar el cuerpo y el alma” .
leer más

Empresarios cristianos debatirán sobre el rol del Estado en un “mundo en pleno cambio”

El rol de los empresarios y del Estado en “un mundo en pleno cambio” será el eje del Encuentro Anual de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE), que se realizará mañana en esta capital.

El XV Encuentro de ACDE “abordará los cambios que se están produciendo en el mundo como consecuencia de la crisis económica y de liderazgo que padecen los países más desarrollados y su vinculación con la tarea empresaria”, anticipó la entidad.

En uno de los paneles, está prevista la exposición del presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti.
leer más