Tomarán evangélicos 3 días nuestra ciudad

Tomarán evangélicos 3 días nuestra ciudad A sus espaldas el campo donde entrena el equipo de futbol Indios de la UACJ, el coordinador de la campaña de evangelización masiva, Gustavo Marín, relata que en este lugar tendrá lugar la Segunda Cruzada por Amor a Juárez y que confían en Dios para reunir miles de almas durante los tres días de campaña el 19, 20 y 21 de octubre.

El evento iniciará con una marcha el próximo 19 de octubre. Iniciará en el parque Borunda y concluirá en el Estadio Olímpico ‘Benito Juárez’.

“Nos facilitaron todo el estadio de futbol Olímpico Benito Juárez y creo que los tiempos de Dios han llegado para esta tierra”, dijo.

Destacó que el apoyo de los ministros de Dios ha sido palpable.

Hoy se está dando una marcada unidad entre los evangélicos; hay reuniones donde participan los pastores de las iglesias de las diferentes denominaciones.

La Palabra de Dios establece que donde hubo pecado sobreabundó la gracias, y en Juárez se han registrado casi 10 mil muertos en la administración de Felipe Calderón, y parece que la situación va a cambiar.

Hoy son tiempos en los que toda Ciudad Juárez va a orar por la paz de esta ciudad.

Todos, de una u otra forma, tenemos un compromiso delante de la presencia de Dios, y son tiempos de unidad, oración y clamor para que la violencia sea desterrada de esta ciudad.

Hoy, como si fuéramos uno solo, son tiempos en los que hay que tomar la estafeta para vencer los embates del maligno.

Esta ocasión Dios puso en el corazón de dos hijos de Dios, uno de Estados Unidos y otro de Ciudad Juárez, para que unan sus fuerzas y vayan en pos de la victoria contra de la guerra del enemigo.

Gustavo Marín, de Nuevo México; y Juan de los Santos, de Ciudad Juárez, van a ser los encargados de dirigir esta batalla, y se espera que el pueblo de Dios salga vencedor.

Ahí estarán como uno solo apoyando esta campaña el pueblo de Dios a través del Banco de Misericordia, Alianza Ministerial Evangélica, Evangelismo Masivo, Red de Pastores, y otros ministros que conforman el cuerpo ministerial de Cristo en Ciudad Juárez, y se contará además con la participación del dueto de música cristiana Tercer Cielo, los que han triunfado en la radio secular y también en la cristiana.

Habrá que apoyar este evento que se realizará del 19, 20 y 21 de octubre en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

El día de ayer el coordinador vino a ver el lugar donde tendrá lugar esta cruzada a favor de la paz de Juárez, y se mostró emocionado porque en el terreno se siente un buen ambiente.

Esta la segunda Cruzada por Amor a Juárez es un trabajo que la hermana pastora Verónica Garibaldi, en coordinación con los evangelistas Gustavo Marín y Juan de los Santos, de Hobbs, Nuevo México, llevarán a cabo en esta ciudad.

En palabras de uno de los coordinadores agradece al liderazgo cristiano de Juárez por el apoyo que han estado recibiendo para la realización de tan importante evento, donde la primera persona exaltada es y seguirá siendo el Señor Jesucristo.

De la misma forma Cruzada Por Amor a Juárez invita a todos los siervos de Dios a sumarse a este mega evento invitando a pastores, líderes, misioneros y de mas involucrados a invitar a una persona, ya que el fin de todo esto es alcanzar más almas para el reino de los cielos.

Así mismo Descubriendo la Verdad felicita todos los involucrados de Cruzada por Amor por Juárez, por la unión que han tenido y el apoyo a los evangelista que están trabajando en esta ciudad.

Asimismo, el coordinador Gustavo Marín dijo que van a seguir orando, y sosteniendo reuniones entre los grupos de cristianos para alcanzar llegar fortalecidos a la campaña, y alcanzar los objetivos.

Lea la noticia completa en El Mexicano

About admin

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!