Vienen pastores de todo el mundo a orar

Vienen pastores de todo el mundo a orar Por primer vez en Ciudad Juárez para orar por la paz se reúnen 500 iglesias evangélicas, con pastores de esta frontera, de Estados Unidos, Venezuela y El Salvador, en la Cruzada por Amor a Juárez, los días 19, 20 y 21, a las 18:00 horas en el estadio olímpico Benito Juárez.

El viernes 19 de octubre a las cuatro de la tarde parten en una marcha de oración del parque Borunda, para recorrer las calles de la ciudad, por la avenida Hermanos Escobar, la avenida Américas, hasta llegar al estadio, ese día se van a regalar 5 mil paquetes de útiles escolares, además de otros enseres para niños, botargas, entre otras sorpresas para los infantes.

El dueto Tercer Cielo, se presentará por primera vez en Juárez, con la participación del mariachi Rosa de Sarón, La Viña, y Charly de Charlys, grupo Puerta de la Fe, con los oradores Gustavo Marín y Juan de los Santos.

La finalidad es dar a conocer a la comunidad juarense, que Ciudad Juárez está en la mente de Dios.

La coordinadora general de la Cruzada por Amor a Juárez, Verónica Garibaldi, otro de los coordinadores Gustavo Marín, procedente de Estados Unidos, manifestaron que será un gran evento, para orar por Ciudad Juárez, un lugar azotado por la delincuencia y con mucho sufrimiento y necesidad, sobre todo, necesidad espiritual.

Con la asistencia de Juan de Los Santos, evangelista y misionero internacional, ha recorrido 38 países llevando la palabra de Dios a todas partes.

El pastor Rubén Romero, de Venezuela, la profeta Doris Tarven, ella viene de Clevaland, Ohio, Estados Unidos.

Otro de los pastores, Sergio Alvarado, es de Venezuela y arribó de Las Vegas, Nevada.

El pastor René Guzmán, de la iglesia evangelista de El Salvador y Juan Rivera, pastor de Ciudad Juárez, de la Alianza Ministerial Evangélica, quien narró también ser parte de las victimas de la violencia en esta ciudad.

Los visitantes, manifestaron que su gran amor a Dios y sobre todo su fe, es lo que los hizo venir a Juárez, sin la preocupación de la violencia.

La pregunta ¿por qué hay paz en Juárez?, la fe se incrementó en un 25% con motivo de la crisis en seguridad.

La respuesta de la comunidad, para que con toda su fe responda, la paz fue acaso por ¿el gobierno?, ¿por la presión social?, ¿el debilitamiento de los cárteles de la droga?,

En Ciudad Juárez después de Israel es la segunda ubicación geográfica en el mundo por la que más se ora.

Por lo que la frontera de Ciudad Juárez, es la ciudad más visitada en el mundo por los grupos evangélicos cristianos, es el lugar en donde más eventos religiosos se llevan a cabo a consecuencia de su crisis delincuencial.

Es la frontera y la entidad de Chihuahua en donde más se han entregado biblias, revistas y folletos de contenido cristiano, y donde más juguetes se han regalado a los niños en Navidad.

Al concluir los eventos se tendrá servicio de transporte para todas las zonas de la ciudad en donde se cortan las rutas a temprana hora.

Lea la noticia completa en El Mexicano

About admin

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!